Jumat, 01 September 2017

Con dieta y ejercicio regular, Khusnul con éxito perder peso 17 Kg

smart detox synergy

 

Con dieta y ejercicio regular, Khusnul con éxito perder peso 17 Kg

Gresik-demandas a ser obesos desde la infancia, Khusnul Khuluq (26) a menudo se burlaban por risi continua. Finalmente fue regular y dieta ejercicio para conseguir el cuerpo de sus sueños. Resulta que no es inútil, pesado hombre con altura 180 cm tiene éxito abajo de originalmente 80 kg a 63 kg en 4 meses. ¿Quiere también probar trucos en su dieta? Esta es la historia como detikHealth Khusnul escrito, el jueves (16/07/2015): desde su infancia era un niño gordo. En primer lugar me gustaría perder peso es porque me risi. Todo el mundo me ve siempre me dice que mi cuerpo es muy grande. Yo también siempre lo comparaba con mis hermanos y hermanas, que son flacos. En ese momento empecé a perder peso. Al principio traté de cambiar el patrón de comer. La hora de la mañana, comer arroz como siempre pero no excesiva. Y entonces para mi merienda por la tarde. Luego en la tarde hacer deporte regularmente 1-2 horas casi todos los días. Más tarde en la noche solo comer frutas, verduras y pescado. Reducir la ingesta de arroz y alimentos fritos. Después de estar abajo de 17 kg en 4 meses, aún ejercer y mantener su dieta para no engrasar otra vez. Buena suerte.         (ajg/up)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar